Noticias

Periodo de matrícula 2023 para estudiantes admitidos por Sistema de Admisión Escolar

Informamos que el periodo de matrícula para estudiantes que fueron admitidos por SAE (Sistema de admisión escolar) será desde el 14 al 27 de diciembre entre 09:00 y 13:00 hrs. con la secretaria del colegio Sra. Carolina Serrano; exceptuando los días 21 y 23 de diciembre en que no se atenderá público con motivo de logística institucional. Solicitamos que se presenten en el establecimiento con la documentación correspondiente normada por SAE.

El libro de registro público se encontrará disponible durante los días 3 al 6 de enero de 2023 en el horario de 9:00-13:00 hrs, con la secretaria del colegio Sra. Carolina Serrano.