91 Aniversario Colegio República de Francia

“Mientras más enaltezcas y celebres tu vida, más encontrarás en ella para celebrar” .(Oprah Winfrey)

Con gran alegría y entusiasmo celebramos el Aniversario 91 del Colegio República de Francia. Durante el mes de noviembre se realizaron numerosas actividades, donde participaron activamente nuestros/as estudiantes, desplegando sus talentos cognitivos, artísticos y deportivos.

El día 29 de noviembre de 2019, sellamos la conmemoración del cumpleaños de la institución, con la Gala Artística, actividad que contó con importantes invitados/as y la participación de aproximadamente 600 personas y se dieron a conocer las reinas y reyes año 2019.

Felicitaciones a cada integrante de la comunidad educativa, por tan emotiva actividad!!!