Entrega de Colaciones y Canasta para estudiantes

Información relevante

20/03/2019

En relación a la entrega de canastas correspondientes a la alimentación escolar, informamos que la entrega de las mismas será al 80% de beneficiarios del programa. Se ha recibido el listado final desde JUNAEB, beneficiando en primera instancia a estudiantes prioritarios y preferentes.
Se adjunta listado con horarios por curso, en los que deberán ser retiradas las canastas. Se solicita respetar los mismos, siguiendo las indicaciones de JUNAEB y el Ministerio de Salud, evitando aglomeraciones.
Para l@s estudiantes que esta semana retiraron sus colaciones y no aparecen en el listado final, podrán asistir al colegio y por orden de llegada a contar de las 12:40, se entregará a quienes necesiten este beneficio, una canasta, sujeto a las que resulten sobrantes por no ser retiradas.
Nuestro compromiso con la alimentación de nuestr@s estudiantes ha sido permanente. Entregaremos el 100% de las canastas asignadas al establecimiento el día lunes 23 de marzo de 2020, en los horarios informados por cada curso.
Agradecemos a las manipuladoras del establecimiento, su responsabilidad y compromiso, destacando su trabajo incluso el fin de semana, con el propósito de entregar este beneficio a nuestr@s estudiantes que más lo necesitan.
Deseamos que cada familia se encuentre muy bien y esperamos reunirnos de manera normal prontamente.