Realización Feria del Libro 2022

«La lectura es para la mente lo que el ejercicio es para el cuerpo.» (Joseph Addison)
El día 29 de abril de 2022, realizamos la Feria del Libro, finalizando un mes donde se organizaron diferentes actividades, promoviendo el gusto por la lectura. Agradecemos a quienes participaron en las diversas iniciativas que incluyeron la participación de estudiantes, docentes, asistentes y apoderados.

Actividad de cierre del Mes de la Convivencia Escolar.
«Solos podemos hacer poco, juntos podemos hacer mucho.» (Hellen Keller)
El 30 de abril de 2022 cerramos el Mes de la Convivencia Escolar con una actividad familiar en la que participaron diferentes integrantes de la comunidad educativa. A través del trabajo colaborativo coordinado, logramos cumplir las metas que nos propusimos; lo que nos motiva a continuar trabajando en conjunto, contribuyendo en la formación integral de cada uno/a de nuestros/as estudiantes.